COMISIÓN DE EXPERTOS “TÉCNICO-JURÍDICOS”.

COMISIÓN DE EXPETOS TÉCNICO-JURÍDICOS:

“OLIVERA” Associació como medio ha de servir para obtener los contactos con: PROFESIONALES y FACULTATIVOS, EMPRESAS y PROMOCIÓN DE ALQUILERES NACIONALES E INTERNACIONALES, personas individuales, agrupaciones y sociedades, que pueden atender y resolver vuestras cuestiones, problemas y conflictos.

P r o f e s i o n a l e s   f a c u l t a t i v o s :

A) Abogados: profesionales y bufetes especializados en temas inmobiliarios y tributarios: Alquileres, fiscalidad y Comunidades de Propietarios.

B) Arquitectos, aparejadores e ingenieros industriales: Están a nuestra disposición varios de estos profesionales para: Reformas, valoraciones y Comunidades de Propietarios.

C) Notarios: Son facultativos y asesores en muy diversos temas, principalmente en compra-ventas y herencias: Su asesoramiento puede ser muy útil e importante.

D) Gestorías Administrativas: Son conocidas por todos y “OLIVERA” tiene varias dispuestas: su labor y experiencia pueden facilitar muchos trámites y solucionar temas dependientes de las Administraciones.

E) Economistas: Tenemos los que están de acuerdo, por haber entendido bien, el tema de los Alquileres Temporales: son profesionales que pueden ayudar a aclarar la legalidad de los Alquileres Temporales y la tributación correspondiente, sin tener que entrar en el terreno legislativo turístico.

P r o f e s i o n a l e s   t é c n i c o s :

I) PROMOCIÓN de Servicios inmobiliarios para alquileres temporales: a) servicios de y para internet; b) servicios a los propietarios: lavandería, jardinería y piscinas, coordinación de reparaciones y todas las que se puedan acordar; c) servicios relativos a los inquilinos temporales, en todas las formas y maneras que se puedan acordar con los propietarios.

II) Fontanería, electricidad y aire acondicionado: se han de conseguir de calidad excelente y económicos, incluyendo Servicio 24 horas cada día de la Semana y, por lo menos, 6 ó 7 meses de temporada-verano.

III) Cerrajería: en condiciones similares a las expuestas anteriormente.

IV) Constructores: reformas de todas clases. Cristalería. Electrónica.

V) Pinturas, lacados y decoración interior y exterior.

VI) Otros servicios: Seguros. Catering. Alquileres de electrodomésticos y de otras clases.

NOTA FINAL: Es posible que lo expuesto aún se pueda ampliar, si vosotros nos lo pedís.